viernes , 19 abril 2019
Última hora
Inicio / Centro de tecnificación / Camiseta competición Castilla y León

Camiseta competición Castilla y León

Os presentamos la nueva camiseta que utilizarán los arqueros de Castilla y León en las competiciones que representen a esta Federación  por equipos autonómicos.

Haciéndonos eco de las sugerencias que los arqueros nos habéis  hecho llegar para tener vuestra propia camiseta, ofrecemos la posibilidad que  el arquero que lo desee pueda comprar a un precio subvencionado dicha camiseta personalizada con su nombre.

La camiseta personalizada con el nombre tiene un precio de 25 euros, de los cuales la Federación aportará 15 euros, con lo que el arquero pagará solo 10 euros en la primera camiseta que solicite cada temporada.  Si un arquero adquiere más de una camiseta, la segunda y sucesivas dentro de la misma temporada no llevará subvención y deberá abonar los 25 euros de coste por cada una de ellas.

Los arqueros que representen a la Federación en el campeonato de España  de comunidades autónomas y participen con  su propia camiseta podrán solicitar la devolución de los 10 euros abonados.

Los arqueros que representen a la Federación en el campeonato de España de comunidades autónomas  y no posean su propia camiseta, se les cederá una sin personalizar que deberán devolver una vez finalizada la prueba. La no devolución de dicha camiseta impedirá cobrar la ayuda que la federación establece por formar parte del equipo autonómico.

Los alumnos del Centro de tecnificación recibirán de forma gratuita, con cargo al presupuesto del CTD, una camiseta personalizada por temporada.

Para  los interesados en adquirir  la camiseta, la FTACYL  dispone de  camisetas de prueba que llevará a las diferentes competiciones que se celebren para que los arqueros puedan probárselas si lo desean antes de comprar. Al ser camisetas personalizadas no se admiten devoluciones. Se dispone de camisetas desde 6 años a 5XL. podéis ver la tabla con las tallas y el modelo de camiseta en las fotos adjuntas.

Quien quiera encargar una camiseta deberá realizar el pago exclusivamente por tarjeta de crédito, rellenando en el apartado concepto el nombre que quieren que figure y la talla.

El plazo de entrega es aproximadamente de 1 mes desde el encargo.

COMPRAR

 

 

Sobre ftacyl

Ver también

Reunión de jueces de Castilla y León

Os dejamos convocatoria de la reunión de jueces de Castilla y León el próximo 17 ...